viernes, 29 de enero de 2010

SE PRESENTO PRIMER CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FREE STYLE EN JET SKI CON CAMPEONES MUNDIALES DE LA ESPECIALIDAD

Estuvieron presentes los campeones mundiales de la especialidad Adrián Ross de Australia, Cuong Son de Estados Unidos y los brasileños Bruno Jacob, Tiago Geitens y Carlos Sampaio.

Ante numerosa presencia de los más destacados periodistas de la prensa hablada, escrita y televisiva del país se llevó a cabo la Conferencia de Prensa de Presentación del Primer Campeonato Internacional de Free Style en Jet Ski a realizarse el sábado 30 de enero del año en curso en la playa Las Palmeras en el balneario de Asia, Km. 100 de la Panamericana Sur. En la cita estuvieron presentes los “riders” campeones mundiales llegados a nuestra capital y también los representantes nacionales.

La mesa de honor la encabezo el flamante presidente de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, Aníbal Aliaga, junto a Carlos Manuel Lazarte, vicepresidente, Miguel González, Director de la Prueba, Renzo Espinoza, Representante de Yamaha Motor del Perú, Adrian Ross, de Australia, campeón mundial y Diego León de Peralta, quien junto a Rafael Soto, defenderán los colores patrios en la competencia. Aliaga, agradeció la gran concurrencia de medios de comunicación en la reunión, lo cual demuestra el gran respaldo que le brindan a este deporte, así como los auspiciadores, pilotos, amigos de la motonáutica peruana como el caso del campeón chileno Patricio Camus, quien viene a espectar este torneo con la finalidad de llevarlo a su país, Miguel González, ofreció un detallado informe sobre el desarrollo de las pruebas, a su turno Carlos Manuel Lazarte, indico como se preparan esta maquinas y la manera de conducirlas, Renzo Espinoza, explico la presencia de la marca en este tipo de competencias, es la primera vez que se realiza en nuestro medio y el australiano Adrián Ross, agradeció la invitación y sostuvo que el sábado 30 apreciarán un espectáculo impresionante con radicales maniobras en el mar y el aire en un jet ski.

Los demás pilotos presentes fueron Jared Ajlouny, profesional de esta modalidad, campeón de Estados Unidos, Cuong Son, profesional del Free Style, ganador de diversos certámenes en EE.UU. y otros países, Bruno Jacob de Brasil, profesional, actual líder de Brasil, Tiago Geitens, de Brasil, profesional y ganador de diversos eventos en su país y Carlos Alexander Sampaio, de Brasil, especialista en shows, es también doble en películas de acción e instructor deportivo.

Luis Pando Valdés
Jefe de Prensa
F.D.P. de Motonáutica

1 comentario:

  1. Es un deporte no muy concurrido en Peru, en estos ultimos años se escucha mucho de la Moto Nautica y ahora ya Federacion, yo como peruana muy contenta que nuestro Pais Organice estos eventos Internacionales, ya que de la misma forma se contribuye al crecimiento del turismo, por los paisajes y diversas playas hermosas que contamos en nuestro Pais, visitadas por estos pilotos. Solo queda decir q siga luchando y llegar a ser primeros al menos en este deporte.

    ResponderEliminar