jueves, 14 de enero de 2010

LA INTERNATIONAL JET SPORTS BOATING ASSOCIATION COMFIRMO COMO SEDE A PERÚ DEL PRIMER CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FREE STYLE EN JET SKI


Con la participación de los campeones mundiales de esta modalidad venidos de Estados Unidos, Australia y Brasil, quienes junto a pilotos peruanos darán inicio a la presente temporada de la motonáutica nacional.

La playa Las Palmeras del balneario de Asia, Km.100 al sur de Lima, será el escenario del Primer Campeonato Internacional de Free Style en Jet Ski. La IJSBA, Internacional Jet Sports Boating Association, entidad que rige los destinos de este deporte en el mundo entero, confirmo a nuestro país como sede para este primer evento del año. Este torneo congregará a los campeones mundiales de la especialidad venidos desde Estados Unidos, Australia y Brasil quienes junto a los peruanos demostrarán sus mas radicales maniobras en el mar y el aire en un jet ski para beneplácito de los miles de espectadores que se darán cita el sábado 30 de enero del año en curso en el concurrido balneario sureño, bajo la organización de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas y avalado por el Instituto Peruano del Deporte. Este evento cuenta con el apoyo de la Marina de Guerra del Perú y la Municipalidad Distrital de Asia.

Gracias a la invitación cursada por la APMA, quien cubre sus pasajes aéreos y estadía en nuestra capital, los siguientes pilotos estaran en competencia, los norteamericanos, Michael Serlin, campeón mundial, es un profesional del Free Style, trabaja como doble en escenas de riesgo en varias películas de Hollywood, Jared Ajlouny, profesional de esta modalidad, campeón de Estados Unidos, Cuong Son, profesional del Free Style, ganador de diversos certámenes en EE.UU. y otros países, Adrián Ross, de Australia, campeón mundial, profesional de este deporte, Bruno Jacob de Brasil, profesional, actual líder de Brasil, Tiago Geitens, de Brasil, profesional y ganador de diversos eventos en su país y Carlos Alexander Sampaio, de Brasil, especialista en shows, es también doble en películas de acción e instructor deportivo. Por Perú estarán participando, Rafael Soto, campeón nacional de Endurance 2008, experto en Free Style en motos acuáticas y Diego León de Peralta, especialista en Free Style.

SE CUMPLEN TODOS LOS REQUISITOS PARA EL RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE MOTONAUTICA

Después de haber cumplido con la totalidad de los requisitos solicitados por el Departamento Jurídico Legal del Instituto Peruano del Deporte y estar debidamente inscrita en los Registros Públicos, la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica solo espera el reconocimiento del IPD, quienes deben reunirse el próximo 19 de enero para extender la Resolución de reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario