martes, 26 de enero de 2010

ESTE SÁBADO 30 SE REALIZARÁ EL II CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO DE TAE KWON DO “COPA MUJER Y DEPORTE 2010” EN LA RECOLETA

La Universidad Ricardo Palma, a través de la Jefatura de Deportes y Recreación y el Club de Tae Kwon Do, realizarán el II Campeonato Nacional Femenino de Tae Kwon Do denominado “Copa Mujer y Deporte 2010”.

Dicho evento deportivo, se realizará este sábado 30 de enero, a partir de las 9.00 a.m. teniendo como escenario las instalaciones del Colegio SS. CC Recoleta, ubicado en la Avenida Golf de los Incas Cuadra 3 – La Molina.

Esta actividad congregará aproximadamente a 250 deportistas en las categorías Infantil, Juvenil, Mayores y Máster. Es la segunda versión de este importante evento, que continua convocando la participación de las mujeres del Tae Kwon Do en nuestro país, organizado por la universidad en mención, con el fin de buscar la participación, motivación y difusión de la mujer en el Tae Kwon Do peruano, y descubrir nuevos talentos deportivos en este género, quienes en adelante nos representarán en las competencias internacionales.

Contaremos con la participación de destacadas deportistas, entre la que figura la alumna de la Universidad Ricardo Palma, en la carrera de Ciencias Biológicas Julissa Diez Canseco, quien se prepara para representarnos este año 2010 en los Juegos Deportivos Sudamericanos en Colombia, después de haber cumplido con los objetivos competitivos trazados en el 2009 entre ellos obtener la medalla de Oro en los pasados Juegos Deportivos Bolivarianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario