miércoles, 13 de enero de 2010

HART INICIA CON BUEN PIE TEMPORADA 2010

Estampando el registro de 2 minutos 10 segundos 660 milésimas el peruano Mario Hart cumplió satisfactoriamente con los entrenamientos oficiales realizados en el Daytona International Speedway, con miras a lo que será su debut en el campeonato 2010 de la Grand Am, división CONTINENTAL TIRE SPORT CAR CHALLENGE, que sirve de soporte a la ROLEX.

El equipo Irish Mike´s Racing solicitó la presencia del piloto peruano para confirmar su incorporación en la presente temporada. “Ha sido nuestro primer contacto con el auto y estamos más que satisfechos. Hay que recalcar que Lira y yo seremos dos peruanos corriendo en la Grand Am, situación que no se ve desde mediados de los noventa, cuando Eduardo Dibos lo hizo con su hermano Juan y su primo Raúl Orlandini y más adelante con Ernesto Jochamowitz,” señaló.

Se disputaron seis tandas durante las primeras prácticas oficiales del año. La categoría lanza su torneo justamente en Daytona el próximo 29 de Enero. El récord del fin de semana pasado fue impuesto en las prácticas número cinco, mientras que Hart en la sexta, estampó el segundo mejor registro luego de los 2.10.475 del Compass 360 Racing.

“El viernes me presentaron al equipo y tuve la oportunidad de subirme al auto al final del día. El equipo muy profesional, todo lo trabajan con telemetría. Después de cada entrenamiento veíamos los videos del incar y revisábamos los datos para ver en qué podía estar fallando. Mis tiempos desde el comienzo fueron bastante buenos y el auto lo compartí con Carlos Lira.”

“El sábado manejé el auto con otro piloto, los tiempos siguieron siendo buenos. El domingo terminé con el segundo mejor registro. El equipo quedó bastante contento con mi performance y estaban entusiasmados con que pueda correr el campeonato con ellos. Recalcaron que para ser la primera vez en el auto mi actuación era destacada.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario