jueves, 28 de enero de 2010

ATO INICIA SU PROGRAMA DE APERTURA CON EL CAMPEONATO “COPA JORGE ARRIOLA MULLER” ESTE SÁBADO 30

La Asociación de Tiro Olímpico (ATO) iniciará su programa de Apertura del 2010, con el Campeonato “Copa Jorge Arriola Muller”, que se efectuará este sábado 30 de enero, con diversas modalidades, en su local institucional de la avenida Manco Capac, en La Victoria.

Según los directivos de la ATO, han querido denominar este primer evento con el nombre de Jorge Arriola, para hacerle un reconocimiento a este gran amigo del deporte, que mediante su labor de Relacionista Público de Pilsen Callao, apoya año a año a las diversas competencias que realiza la institución en mención.

Las actividades deportivas han sido programadas de la siguiente manera:

Sábado 30 de enero:
09:00 horas Modalidad Pistola Neumática

09:00 horas Modalidad Carabina Neumática

11:00 horas Modalidad Carabina Tradicional

Domingo 31 de enero:

09:00 horas Modalidad Carabina Tendido
Posteriormente a las 14:00 horas, comenzarán las actividades sociales, con el himno nacional del Perú, luego las palabras del Presidente de la Asociación de Tiro Olímpico (ATO), Antonio Chang, e inmediatamente se hará el reconocimiento al homenajeado Jorge Arriola Muller.

Por último, se harán la entrega de premios para los ganadores de todas las modalidades que comprende este evento, finalizando con un almuerzo de camaradería.

Foto: Tenis al Máximo / Jorge Arriola

No hay comentarios:

Publicar un comentario