jueves, 14 de enero de 2010

FEDERACIÓN PERUANA DE GOLF ABRIÓ CALENDARIO 2010 CON TORNEO DE MENORES

La Federación Peruana de Golf abrió las actividades de su intenso calendario 2010, con el I Torneo de Menores Verano 2010 celebrado en las instalaciones del Country Club de Villa, en el que participaron cerca de un centenar de golfistas pertenecientes a 7 categorías.

Entre los ganadores se encuentran Miguel Tola y David Glaser, quienes se llevaron las categorías Juvenil Gross y Juvenil Neto con 233 y 147 golpes, respectivamente. Por su parte, Nathalia Baigorria alcanzó el doble triunfo en la categoría Damas Juvenil/Pre-Juvenil Gross con 234, mientras que María Paz Parodi en Damas Juvenil/Pre-Juvenil Neto con 148 golpes.

Igualmente los golfistas Eithel McGowen y Alvaro Infante tuvieron los primeros lugares en Pre-Juvenil Gross y Pre-Juvenil Neto con 234 y 143 golpes, respectivamente.

En la categoría Infantil Gross, el primer puesto correspondió a Christian Graf con 158 golpes, mientras que en Infantil Neto el triunfo fue de Mateo Scott con 120. En Calichín Gross, Patricio Freundt-Thurne se llevó el primer puesto con 160 golpes.
Las categorías Mini-Calichín tuvo a Santiago Bustamante como ganador del primer lugar gross con 72 golpes, mientras que en Super Mini-Calichín, Alex Benoit se impuso con 51 golpes.

El calendario de actividades continuará con el Trujillo Open 2010, a jugarse en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo, torneo válido para el Ranking Nacional. En tanto el II Torneo de Menores Verano 2010 se llevará a cabo del 19 al 21 de enero en la Granja Azul Country Club de Golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario