jueves, 14 de enero de 2010

SAINZ SIGUE DE LIDER EN EL DAKAR

Carlos Sainz ganó la duodécima etapa de coches del Dakar, entre San Juan y San Rafael, y aumentó a más de cinco minutos su ventaja sobre Nasser Al Attiyah, que fue segundo a 52 segundos.

El estadounidense Mark Miller fue tercero, a 4 minutos y 22 segundos del madrileño, y el francés Stéphane Peterhansel, cuarto a 10:49. A falta de dos etapas para el final, la general sigue con Sainz al mando, con 5 minutos y 20 segundos de ventaja sobre Al Attiyah.

Un tercer Volkswagen, el de Miller, ocupa la tercera posición en la tabla. Peterhansel sigue cuarto, a más de dos horas de Sainz, y el portugués Carlos Sousa asciende a la quinta posición en detrimento de Guerlain Chicherit (BMW), que rompió el brazo de suspensión delantero de su automóvil y está perdiendo más de una hora y media.

Despres sigue en cabeza
En motos, el chileno Francisco 'Chaleco' López se llevó este jueves la duodécima etapa por delante de David Fretigné, a quien aventajó en 40 segundos. Tercero fue el noruego Pal Ullevalseter, cuarto el español Marc Coma y quinto el portugués Helder Rodrigues.

El francés Cyril Despres, líder de la general, fue octavo, a 17 minutos y 12 segundos del vencedor de la jornada, por delante del español Joan Pedrero.

El galo mantiene el liderato en la general, con una hora y 3 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, 'Chaleco' López, que le saca un minuto y 13 segundos a Ullevalseter, tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario