miércoles, 27 de enero de 2010

TRUJILLO VIBRO CON EL KARTISMO

El domingo 24 de Enero de 2010, las instalaciones de Mall Aventura Plaza se llenaron de adrenalina, aplausos y ruido de motores, al ser sede de la Quinta y última fecha del Torneo Clausura del Campeonato Aventura de Kartismo Copa Petroperú. Este campeonato que ha generado intriga, emoción y que nos permitió ser testigos de las más grandes hazañas realizadas durante una competencia de karts en Trujillo, llegó a su fin.

Desde las 10 am. los asistentes pudieron recorrer el circuito en karts traídos por los organizadores, sintiendo así la adrenalina y la emoción de manejar estos pequeños bólidos. Hacia la 1 de la tarde las pruebas de los asistentes fueron detenidas dando paso a las pruebas del circuito por parte de los pilotos, que se extendieron hasta las 3 pm. Hora en que se dio inicio a la carrera.

El ambiente se empezó a llenar de humo y adrenalina, cuando se dio finalmente la partida oficial del grupo B y posteriormente la tan esperada salida del Grupo A o Grupo de la Muerte, arrancando gritos y aplausos emocionados por parte de los asistentes.

Calica Ganoza se coronó en la primera posición del grupo B, después de una dura disputa con Hugo Pretell que quedo en segundo lugar y Titín Alarcón que llegó en tercer lugar, mientras Armando Watson se llevó el título de vencedor del Grupo de la Muerte, acompañado en la segunda posición por Nico Watson y en tercer lugar Carlos Núñez.

Gracias al compromiso de Avance Racing, empresa organizadora del Campeonato Aventura de Kartismo, Mall Aventura Plaza y al incondicional apoyo de Petroperú, se hizo posible la realización de este impactante y memorable final de competencia. Los organizadores han prometido para este 2010 mayores sorpresas y más adrenalina junto a grandes sorteos que podrán aprovechar aquellos fanáticos inscritos al grupo de facebook Avance Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario