jueves, 28 de enero de 2010

ESTE DOMINGO 31 SE REALIZARÁ LA SEGUNDA FECHA DE LA TREPADA AL CERRO SAN CRISTOBAL EN SU VII EDICIÓN

La segunda fecha de la VII Edición de la Trepada al Cerro San Cristóbal, se realizará este domingo 31 de enero, a partir de las nueve de la mañana, donde el ayacuchano Jhon Cunto, esperará repetir el triunfo de la jornada inaugural.

Se espera que para este evento que auspicia Pilsen Callao, participen alrededor de 100 ciclistas de las diversas categorías, tomando en cuenta que en la primera fecha realizada el 17 de enero, se llegó a la cifra de 120.

Las categorías que participarán son las siguientes: Élite Ruta, Élite Montaña, Junior Ruta, Junior Montaña, Máster a Ruta, Máster B Montaña, Máster B Ruta y Máster B Montaña, en Varones. También habrá una categoría para Damas.

Entre los ciclistas que han asegurado su participación, figuran además de Jhon Cunto, su paisano César Mucha, Nancy Chávez de Huaraz, Diego Céspedes, Royner Navarro (ambos de Lima), Walter Lobatón de Chorrillos, Richard Canicova de las Palmeras, Prudencio Beteta de Salamanca, Carlos Bravo de Comas, entre otros.

La partida será en la Alameda de los Descalzos, a parir de las 09:00 horas. Se contará con el apoyo de ambulancias de los hospitales de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario