domingo, 17 de enero de 2010

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2010 DE PALETA FRONTON


La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón anunció sus torneos de Paleta Frontón, único deporte nacido en el Perú, para el año 2010. Torneos para los menores, para las damas, torneos mixtos, clínicas deportivas, torneos nacionales e internacionales, para todos los gustos.

Como novedad se realizarán dos torneos Internacionales, el primero en Arequipa del 10 al 16 de Mayo denominado “Torneo Internacional de Paleta Frontón Perú 2010” y el segundo es el Torneo Mundial de Pelota Vasca por jugarse en la ciudad de Pau en Francia en el que una delegación peruana integrada por 5 seleccionados representará al Perú en la modalidad Frontenis femenino y masculino.

El primer torneo Nacional del año empieza el 22 de mayo mientras que el torneo más próximo es el torneo de Menores que se desarrollará desde el 1 de febrero.

A continuación toda la relación de torneos:

TORNEOS INTERNACIONALES
• II Torneo Internacional Perú 2010 organizado por la FDPPF y los clubes Sedes- Del lunes 10 al domingo 16 de de Mayo. Delegaciones de Costa Rica, Perú, Argentina, Cuba, EEUU y Venezuela. Sedes Arequipa.

• Torneo Mundial de Pelota Vasca Pau-Francia 2010- Del lunes 1 al 10 de octubre. Delegaciones de España, Francia, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, México, Perú, Argentina, Cuba, EEUU, Suiza, Ecuador, Brasil, Italia, El Salvador y Venezuela.

TORNEOS NACIONALES
• XXVIII Torneo Nacional 2010 (1er Clasificatorio) organizado por la FDPPF - Del sábado 22 de Mayo al sábado 26 de Junio. Inscripciones libres. Cierre de Inscripciones lunes 10 de mayo. Puntuable para el Campeón de Campeones
• XXVIII Torneo Nacional 2010 (2do Clasificatorio) organizado por la FDPPF – Del sábado 21 de Agosto al sábado 25 de Septiembre. Inscripciones libres. Cierre de Inscripciones lunes 9 de agosto. Puntuable para el Campeón de Campeones.
• Torneo Campeón de Campeones organizado por la FDPPF – Del sábado 6 de Noviembre al domingo 19 de Diciembre. Clasificación por puestos acumulados en los dos Torneos Nacionales.

TORNEOS REGIONALES
• Torneo Regional Norte (1er Clasificatorio) organizado por la FDPPF y el club sede. Sede: Country Club de Piura – Marzo. Singles. Inscripciones libres de los jugadores de la Región. Puntuable para el Campeón de Campeones.
• Torneo Regional Norte (2do Clasificatorio) organizado por la FDPPF y el club sede - Sede: Jockey Club de Chiclayo - Junio. Singles. Inscripciones libres de los jugadores de la Región. Puntuable para el Campeón de Campeones.
• Torneo Regional Norte (3er Clasificatorio) organizado por la FDPPF y el club sede- Sede: Golf y Country Club de Trujillo –Septiembre. Singles. Inscripciones libres de los jugadores de la Región. Puntuable para el Campeón de Campeones.
• Torneo Regional Sur organizado por la FDPPF y el club sede - Octubre fecha por confirmar. Sede Club Internacional Arequipa - Octubre. Singles. Inscripciones libres de los jugadores de la Región. Puntuable para el Campeón de Campeones.
• Torneo Regional Sur organizado por la FDPPF y el club sede - Octubre fecha por confirmar. Sede Asociación Paleta Peruana Tacna - Octubre. Singles. Inscripciones libres de los jugadores de la Región. Puntuable para el Campeón de Campeones.
• Torneo Regional Centro – Sede Club Lawn Tennis de Huánuco – Octubre organizado por la FDPPF y el club sede. Inscripciones libres de los jugadores de la Región. Puntuable para el Campeón de Campeones.

OTROS TORNEOS Y ACTIVIDADES DE LA FDPPF
• Cena de Campeones del año 2009.
• Torneo abierto de Menores Copa “Guaraná” – Del 1 al 5 para damas y del 8 de 12 Febrero para varones. Organizado por la Federación en el Club Tennis Las Terrazas de Miraflores. Inscripciones libres.
• Torneo abierto mixto Copa “Sonia Salguero” organizado por la FDPPF – Del 15 de Marzo al 5 de Abril. Partidos en la noche en el Club Alameda y Hacienda Club. Inscripciones libres.
• Celebración del Día de la Paleta Frontón – Domingo 25 de abril con torneos simultáneos en los clubes afiliados y cocktail organizado por la Federación en diferentes Sedes.
• Clínicas Deportivas y Charlas informativas del Reglamento – A lo largo del año

Mayor información en http://www.fedperufronton.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario