martes, 19 de enero de 2010

MAICELO SUPERO SU PRIMER RETO EN USA


Tras una semana de su partida a New Jersey para continuar con su entrenamiento, Jonathan Maicelo ya da que hablar en tierras norteamericanas.

Maicelo pasó su primera gran prueba este fin de semana, donde en el Bergen County Police Atheletic League Gym de New Jersey hizo su primer guanteo contra el americano Donald Bernanrd.

Donald Bernanrd, quien fue dos veces Campeón Nacional de los Estados Unidos y cuatro veces Campeón Guantes de Oro del estado de New Jersey, sufrió ante Maicelo seis largos y rigurosos asaltos en donde cada uno quería imponerse en todo momento.

Maicelo dejó asombrados a todos durante el entrenamiento, dando la mejor impresión a sus entrenadores (Ángel De Jesús, Edgar Sánchez y Nelson Fernández).

"Estoy feliz de entrenar aquí. Tengo todo lo que necesito para salir adelante y voy a dar lo mejor de mí para retener mi título", comentó Maicelo tras entrenamientos.

En los Estados Unidos, Jonathan Maicelo convive en todo momento con nuestros compatriotas Carlos Zambrano y Juan Zegarra, quienes también estarán presentes este 25 de febrero en el Box Night.

Maicelo retornará a Perú este 20 de febrero para participar en la defensa de su título en el Box Night; "La Noche de Invictos".

Felipe Rospigliosi
Prensa Peru Box Promotions

No hay comentarios:

Publicar un comentario