martes, 5 de enero de 2010

IPD ASUMIRA EL COSTO PENDIENTE POR DESAFILIACIÓN DEL AJEDREZ PERUANO


Tras la desafiliación del ajedrez peruano de toda competencia internacional por una deuda que le tiene a la FIDE, el IPD aseguró que se encargará de solventar el monto adeudado.

El ente rector del deporte nacional dio a conocer que la Federación Peruana de Ajedrez le remitió este último lunes en la tarde una carta, donde le solicita el apoyo y pago de la deuda que le tienen a la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), la cual asciende a 2,819 Euros.

Ante esto, el IPD señaló que ya está haciendo los trámites correspondientes y a la brevedad posible estará abonando el dinero directamente a la FIDE.

Como se recuerda, la Federación Internacional de Ajedrez había excluido al Perú de todo evento internacional y dejando sin validez los eventos nacionales de esta disciplina.

LO QUE COMUNICO EL IPD

El Instituto Peruano del Deporte con fecha de ayer lunes 04 de enero del 2010, a horas 15:40 p.m., recibió la carta de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, en la cual le solicita el apoyo y pago a la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), que asciende a 2,819 Euros.

Se hace de conocimiento a la opinión pública en general, que el IPD está haciendo los trámites correspondientes y a la brevedad posible se estará abonando el dinero directamente a la Federación Internacional de Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario