sábado, 29 de octubre de 2011

TORRENCIAL LLUVIA PROVOCA DESPISTE DE FUCHS


Una de esas típicas torrenciales e inesperadas lluvias que azotan la amazonía peruana fue la causa de la salida de pista de la dupla Nicolás Fuchs – Ive Bromberg, cuando disputaba el primer especial de la competencia Rally Rodríguez de Mendoza. El integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro golpeó su coche contra un poste, pero sin ninguna consecuencia física para la tripulación. Sin embargo, no podrá seguir en carrera.

“Lamentablemente durante una lluvia torrencial, nos salimos y le dimos de frente a un poste, pero estamos bien. Lo extraño del clima es que comenzó a llover justo cuando partíamos los últimos tres autos y entre ellos estábamos nosotros.” Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas, Yokohama, Fuji y Sparco en la consecución de este nuevo título obtenido en el automovilismo peruano.

Las cinco victorias logradas en las fechas pasadas le dieron la posibilidad de ganar su quinta corona consecutiva como Campeón Nacional de Rally de manera anticipada. Del 10 al 13 de noviembre estará cerrando su año tomando parte en el Rally de Gales y espera una buena actuación para cerrar con broche de oro la temporada 2011.

Hans – Peter Firbas / Prensa FRT Rally

No hay comentarios:

Publicar un comentario