lunes, 3 de octubre de 2011

SUDAMERICANO DE VOLEYBOL FEMENINO: PERU LOGRA EL TERCER PUESTO


El combinado nacional salió airoso del duro encuentro que protagonizó ante Colombia, al que logró derrotar por tres sets a uno.

Las dirigidas por Luca Cristofani se vieron reforzadas por el regreso de la experimentada Patty Soto y la juvenil Clarivet Yllescas, quienes le dieron un mayor peso a la ofensiva nacional.

El choque entre peruanas y colombianas fue tan disputado como el primero que protagonizaron en el inicio del certamen, donde el triunfo también favoreció a las nuestras. En esta oportunidad, Perú se adelantaba en el primer parcial con 25-23.

Para el segundo set, el triunfo parecía iba a ser cafetero al estar 22-18 arriba en el marcador, pero las peruanas reaccionaron y dieron vuelta al score por 25-22.

Perú no pudo sentenciar el juego en el tercer parcial, ya que Colombia lograría imponerse con un dramático 25-23 y así alargaba más la definición por el tercer puesto.

El cuarto set fue quizá el más cómodo que tuvo el sexteto patrio , ya que casi siempre estuvo arriba en el marcador, pero igual tuvo que esforzarse para terminar ganando por 25-22 y poner así fin a su participación en el Sudamericano de Vóley , asegurando por lo menos un lugar en el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario