sábado, 8 de octubre de 2011

KOBASHIGAWA ESPERA CONTINUAR AL FRENTE DE LA TURISMO COMPETICIÓN


El séxtuple Campeón Nacional de Circuito Christian Kobashigawa y su equipo han trabajado muy duro en las últimas semanas con el objetivo puesto en presentar su Honda al ciento por ciento y luchar por los puntos gordos que se otorgan en esta sexta fecha del torneo de la Turismo Competición, que se desarrollará el domingo en La Chutana. Al mando de las clasificaciones es conciente que la carrera del fin de semana es fundamental para renovar por séptimo año consecutivo su condición de ser el mejor piloto sobre asfalto en nuestro país.

Integrante del Team Petroperú, el popular ‘Koba’, como lo llaman sus amigos e hinchas es patrocinado por Honda, Castrol Edge, Yokohama, Kuruma Diesel, Furukawa, Dicopet, Vita Gas, La Curacao y Bodytech. Todos ellos hacen posible que Christian sea uno de los pilotos más competitivos desde hace casi una década. A falta de dos jornadas por disputarse el múltiple monarca del asfalto peruano ya acumuló 107 puntos.

Encabezando la tabla de posiciones sobre Christopher Fuller (96), Ignacio Espinosa (88) y Luis Felipe Capamadjian (76) es conciente que la ventaja aún no es tranquilizadora y por el contrario, nada está dicho, ya que las pruebas que vienen otorgan 50% más de puntos que las cinco primeras ya desarrolladas. De allí la importancia de salir airoso con un refrescante resultado.

Mañana Kobashigawa buscará la pole position y el primer punto en juego, mientras el domingo lograr una positiva ubicación para llegar a la última de la temporada encabezando las clasificaciones del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición. Sin embargo, como él siempre dice las carreras se ganan en las pistas.

Hans – Peter Firbas
Prensa Kobashigawa Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario