sábado, 29 de octubre de 2011

PARDO LOGRA EL SUBCAMPEONATO NACIONAL DE RALLY


El integrante del Team Petroperú Roberto ‘Tito’ Pardo consiguió hoy en la primera etapa del Rally Claro Rodríguez de Mendoza los puntos necesarios para obtener el subcampeonato nacional en la categoría N4, siendo de esta forma la escolta de Nicolás Fuchs, con quien consiguió el 1-2 del torneo para la petrolera estatal en la clasificación final de la temporada 2011. Lo mismo sucedió con Mitsubishi y Claro, quienes se suman a la celebración de los dos primeros puestos de sus pilotos.

Pardo comenzó la carrera en un primer especial bastante complicado por una torrencial lluvia que cayó justo cuando partía, situación climática que no sufrieron los demás participantes, salvo Nicolás Fuchs, quien padeció un despiste, abandonando la prueba y dejando a Pardo en el primer puesto de la N4. “Se nos hizo difícil el primer sector. La lluvia fue descomunal y fuimos cuidando para sumar los puntos y lograr el segundo puesto en el campeonato. Estamos felices.”

Sin embargo, Pardo no se conforma. “Ya con la tranquilidad del subtítulo mañana domingo saldremos con todo para ganar el rally y cerrar de la mejor manera este año. Estamos a menos de dos segundos de José Luis Tommasini de la N4 Light, pero en la segunda etapa revertiremos la situación.” Tercero marcha Sandro Pestana (N4 Light), cuarto Juan Abuid (N4) y quinto Ramón Ferreyros (N3). José Ostaicoechea viene ganando la N2 y Gino Valerga la 1600.

Hans – Peter Firbas
Prensa Pardo Racing Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario