lunes, 10 de octubre de 2011

TC 2000: FULLER, PINILLOS Y GONZÁLES TRIUNFAN EN LA TURISMO COMPETICIÓN


El Campeonato Nacional de Circuito Petroperú llegó a un momento clave de definiciones, tras la disputa de la sexta y penúltima fecha de la temporada. El Autódromo La Chutana al sur de Lima recibió una vez más a la Turismo Competición, en una jornada llena de emociones y luchas en las tres categorías en disputa.

Christopher Fuller en la TC2000, Oscar Pinillos en la T1600 y Miguel Gonzáles en la TLight fueron los ganadores de esta fecha especial, que otorgaba el 50% extra de puntaje.

El podio de ganadores lo completó Ignacio Espinosa y Mario Hart en la clase principal. Sebastián Cavallero y Javier Cárdenas siguieron a Pinillos en la T1600, mientras Ricardo Lombardi y Gonzalo Meza Cuadra hicieron lo propio en la TLight.

Con los resultados de este fin de semana, Fuller se afianza en la punta de las clasificaciones en la TC2000 con un acumulado de 140 unidades. Segundo va Ignacio Espinosa con 123.5 y tercero Christian Kobashigawa con 108.5.

En la T1600, Sebastián Cavallero continúa en la cima con 148, seguido de Oscar Pinillos con 124 y tercero Enrique Nieves con 107. Por su parte en la TLight, Miguel Gonzáles gracias a su victoria pasa a comandar la tabla con 108 puntos. Gonzalo Meza Cuadra es segundo con 99 y Erick Gilabert cae al tercer lugar con 84.

Esta sexta fecha de la Turismo Competición contó con la presencia de invitados de honor. Los cantantes españoles Marco Llunas y Jordi, hijos del famoso Dyango y el reconocido piloto argentino Patricio Di Palma, estuvieron en la prueba y fueron los encargados de dar los trofeos a los ganadores.

La sétima y última jornada del Campeonato Nacional de Circuito Petroperú se llevará a cabo el 6 de noviembre y al igual que esta carrera, repartirá el 50% adicional del puntaje.

Hans-Peter Firbas
Prensa Turismo Competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario