jueves, 27 de octubre de 2011

PARDO EN BUSCA DEL SUBCAMPEONATO


El piloto del Team Petroperú Roberto Pardo apostará este fin de semana todas sus cartas sobre la mesa en pos del subtítulo del Campeonato Nacional de Rally Claro 2011, que desarrollará su jornada de clausura el 29 y 30 de Octubre en la localidad de Rodríguez de Mendoza en el departamento de Amazonas. A bordo de su Mitsubishi Lancer Evolution IX deberá vencer a Francisco Barco para terminar como escolta de Nicolás Fuchs en la temporada.

La cita de cierre será un duelo privado. Barco con 93 unidades y Pardo con 84 protagonizarán una lucha sin cuartel. Luego de la séptima carrera del torneo en Amazonas recién se calcularán los puntajes definitivos, ya que Barco en este momento tiene que descartar seis unidades según el reglamento, mientras Tito no modificará su acumulado por haber abandonado en una de las competencias, es decir un resultado parcial de 87 a 84.

Con Fuchs inalcanzable, Pardo espera lograr el resultado que le dé al Team Petroperú el 1-2 en la categoría N4 del rally peruano. Seis especiales el sábado y otros seis el domingo componen la prueba, que culminará con la premiación en la Plaza de Armas de Rodríguez de Mendoza. La organización estará a cargo del Automóvil Club de Lima.

Tras sus dos segundos lugares en la quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional y su tercera ubicación en el Gran Premio Caminos del Inca, Pardo, su navegante Carlos Peral y la asistencia de TP Automotriz jugarán su última mano, gracias también al apoyo de Sonax, Pisco Gran Cruz, Bosch, Bardahl y Prosegur.

Hans – Peter Firbas
Prensa Pardo Racing Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario