miércoles, 5 de octubre de 2011

PRESENTAN RALLY 'RODRIGUEZ DE MENDOZA'


El Rally Claro “Rodríguez de Mendoza”. La gran cita del calendario nacional de rally que tiene como protagonista y escenario las rutas del Valle de Guayabamba y sus lugares aledaños, parece encaminarse a ser la carrera de las novedades que dieron a conocer las autoridades durante el la presentación de la prueba realizado en la sede institucional del Centro Social Rodríguez de Mendoza con la presencia de gran número de periodistas de los diferentes medios de comunicación especializado en automovilismo deportivo.

Gustavo Tafur Presidente (e) del ACL dio la bienvenida y dijo “Es un esfuerzo que hace el ACL conjuntamente con el Centro Social Rodríguez de Mendoza y que recibe el apoyo de la Región Amazonas, municipalidades involucradas y los hijos residentes en Estados Unidos. Para esta fecha apoyaremos a las tripulaciones participantes con dos mil nuevos soles para el traslado de sus vehículos; la prensa y mecánicos serán trasladados vía terrestre y en la próxima conferencia de prensa programado para el 19 de octubre estaremos dando a conocer más novedades de la organización” manifestó.

Por su parte Julián Arista Presidente del Centro Social Rodríguez Mendoza dio a conocer las vías de ingreso a la ciudad, las bondades turísticas y las expectativas que ha generado la realización del Rally Claro Rodríguez de Mendoza en toda la amazonia peruana.

Tito Matos presentado como “de la selva su piloto” dio a conocer las condiciones técnicas que ofrece todo el trazado con la experiencia de haber corrido el 2010. Por su parte el Director de Tire Sol Representante de Yokohama neumático oficial del nacional de Rally dijo “estar contento con cerrar un año más con la presencia de llantas Yokohama no solo en nacional de rally sino en circuito y caminos del inca, estaremos en Rodríguez de Mendoza siempre dando las facilidades a los pilotos” manifestó.

Ricardo Dasso en representación de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo dijo: “Estamos apoyando este rally, he tenido la suerte de correr el año pasado en Rodríguez de Mendoza donde recibimos todos el calor de la gente, gran cantidad de público aficionado, bonitos paisajes la verdad que lo pasamos bien, estoy seguro que esta fecha estará dentro de los estándares exigidos por la FEPAD”.

Finalmente Thierry Darc dijo: “tenemos el equipo preparado para dirigir esta carrera, el Reglamento, Programa e Itinerario serán publicados en la página web de la FEPAD” manifestó.

Comunicaciones FEPAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario