martes, 4 de octubre de 2011

AHORA LE TOCA A LA TURISMO COMPETICIÓN


Este nueve de octubre el automovilismo sobre asfalto regresa al Autódromo La Chutana, donde se desarrollará la sexta y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición. Además de la presencia de las destacadas figuras de esta disciplina del deporte motor peruano, la prueba será fundamental para las aspiraciones de los candidatos al título 2011, ya que la cita otorga una bonificación de 50% en el puntaje habitual de las anteriores carreras.

En la TC 2000, Christopher Fuller al frente sumando 101 unidades, Ignacio Espinosa segundo con 92, Christian Kobashigawa con 86, Luis Felipe Capamadjian con 76 y Mario Hart con 58 son los cinco con opciones a meterse en la lucha por la corona de ‘la máxima’. Más atrás se colocan Salvador Ricci (43) y José Luis Bertello (40) con ganas de mejorar sus ubicaciones en el ranking y hacer una buena faena.

En la TC 1600 el arequipeño Sebastián Cavallero tiene una importante diferencia a su favor con respecto a sus rivales, aunque el sistema de bonificación para esta y la próxima fecha no le dan aún la tranquilidad de sentirse campeón. Sus 113 puntos sobre los 86 de Enrique Nieves y los 82 de Oscar Pinillos son una excelente cosecha, pero ahora tendrá que ratificar su superioridad rescatando un positivo resultado.

Finalmente, en la TC Light las cosas están para cualquiera. Erik Gilabert (84), Gonzalo Meza Cuadra (75), Michael Espinoza (69), Miguel González (63), Jorge Cardeña (60), Diego Durand (59) y Mauricio Paredes (57) pondrán la parte emotiva a la pelea por la punta de su clase. El sábado se llevarán a cabo las pruebas de clasificación. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Hans – Peter Firbas
Prensa Turismo Competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario