lunes, 10 de octubre de 2011

ESTUVO ELN LIMA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE PELOTA VASCA


Del lunes 3 al miércoles 5 de octubre del 2011 estuvo en el Perú el Presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca Sr. Dominique Botineau para asistir a diversas reuniones a fin de promover la construcción del complejo deportivo de Paleta Frontón y de Pelota Vasca y además para promocionar la práctica de este último deporte.

Junto con el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni estuvieron reunidos con el Presidente del Comité Olímpico Peruano Sr. José Quiñones, con el Presidente del IPD Sr. Francisco Boza, con el funcionario del distrito de La Molina Sr. Luciano Revoredo y con el Presidente del Club Deportivo Cultural Lima Sr. José Castañeda.

De estas reuniones se vislumbra la construcción de 4 frontones de 30 metros en donde nuestros frontonistas podrán practicar para los próximos torneos mundiales de Frontenis y de Paleta Goma así como para los próximos juegos Bolivarianos. Estos proyectos incluyen 5 canchas de Paleta Frontón con lo que se materializaría el sueño del complejo de Frontón.

Luego Botineau fue agasajado por lo Directores de la Federación Peruana de Frontón con quienes disfrutó de una exquisita comida peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario