miércoles, 5 de octubre de 2011

SPORT LUX SE ACERCA AL TÍTULO DEL NACIONAL DE HOCKEY INDOOR


Con victorias de Sport Lux y Lima Cricket & Football Club, se jugó una nueva fecha del torneo Clausura del Campeonato Nacional de Hockey Indoor, Copa “Chery” categoría mayores, organizada por la Federación Deportiva Peruana de Hockey, en el Coliseo de Futsal de la Federación Peruana de Futbol en la Videna.

Ya Sport Lumix, actual campeón del Apertura, se encuentra muy cerca al título nacional, aunque esta fecha no la tuvo fácil pues venció con gran esfuerzo por la mínima diferencia a la Universidad de Lima, que tiene como característica su buen juego en conjunto y un gran estado físico. Es así que gracias a Mario Vingerhoets, autor del tanto del triunfo, los Lumix están muy cerca de lograr el Clausura, y con el ello el título Nacional de temporada.

En el segundo encuentro de la jornada, Lima Cricket & Football Club y OMA, protagonizaron una de los mejores partidos del torneo, los verdiblancos del Cricket, apelando a su experiencia y mejor definición, lograron ganar por cuatro a tres a los ex alumnos del Markham, quienes dan un paso atrás en sus aspiraciones de llevarse el Clausura, y con ello disputar la gran final ante Sport Lux.

Este domingo las damas reinician su campeonato en su segunda rueda, los cuatro equipos salen a dar la lucha en procura de los puntos, sobre todo San Silvestre Sport, las actuales campeonas del Apertura, OMA, Colegio San Silvestre y Mater Admirabilis, trataran de adueñarse del torneo y así jugar la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario