miércoles, 5 de octubre de 2011

IMPORTANTE COMUNICADO DEL IPD CON RESPECTO AL USO DE PALCOS


El Instituto Peruano del Deporte (IPD) informa a la opinión pública que a partir de la fecha, se reforzarán y adoptarán estrictas medidas de seguridad para el uso de los palcos en el Estadio Nacional. En ese sentido, se deberán cumplir las siguientes disposiciones durante los espectáculos deportivos y no deportivos:

1.- Los cesionarios de palcos del Estadio Nacional e invitados deberán respetar y acatar las disposiciones establecidas en el “Reglamento de Administración y uso de Palcos del Estado Nacional”. En caso de incumplimiento las sanciones podrán ser hasta la suspensión de asistencia a los palcos. Para mayor información, acceder a la página web de la institución: www.ipd.gob.pe

2.- Queda terminantemente prohibido, para los cesionarios de palcos del Estadio Nacional y sus invitados, lo siguiente:

a.- Consumo e ingreso de bebidas alcohólicas en los palcos o en cualquier ambiente del Estadio Nacional.
b.- Ingresar al Estadio Nacional con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas y/o consumido drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
c.- El ingreso de armas o cualquier objeto (sólido o líquido) que pueda poner en peligro la vida, el cuerpo y la salud de los asistentes en general al Estadio Nacional.
d.- Practicar cualquier tipo de acto reñido contra la moral, las buenas costumbres o el orden público al interior del Estadio Nacional.

3.- Asimismo, las puertas de los palcos deberán estar sin seguro, durante el desarrollo de los espectáculos, para facilitar el ingreso de la PNP en caso de ser necesario.

4.- De encontrarse a cualquier persona o personas que incumplan lo señalado en el punto 2, las autoridades policiales detendrán en el acto a los infractores, en aplicación a lo dispuesto en la Ley Nº 26830 (Ley de Seguridad y Tranquilidad Publica en Espectáculos Deportivos).

5.- Se exhorta al público asistente a mantener un comportamiento adecuado y prudente, en cualquier tipo de espectáculos que se desarrolle en las instalaciones del Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario