lunes, 3 de octubre de 2011

SELECCIÓN DE NATACIÓN GANÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE EN TORNEO INTERNACIONAL “CHICO PISCINA” MOCOCA 2011


La selección peruana infanto - juvenil de natación, logró adjudicarse dos medallas de bronce en el marco del XVII Torneo Internacional “Chico Piscina” de Mococa 2011, justa que se cumplió desde el jueves 29 de setiembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo..

El juvenil Jesús Monge y el infantil Carlos Odam, consiguieron las mejores actuaciones del conjunto nacional, esto es, luego de subir al podio de premiación para recibir las sendas preseas de bronce que ganaron.

Monge logró el meritorio tercer lugar de los 400 metros libres al cronometrar un tiempo de 4 minutos, 8 segundos y 59 centésimas, en tanto, Odam, hizo o propio en los 100 metros, estilo pecho, después de completar el evento en 1 minuto, 11 segundos y 67 centésimas. Ambos compatriotas fueron superados por los brasileños Bruno Mesquita (Sao Paulo) y Murillo Rennan (Santa Catarina), respectivamente.

Debemos mencionar que los nadadores nacionales Alejandra Espinoza y Gerardo Huidobro, desistieron de viajar a Brasil en último momento, debido a lesiones que no pudieron superar. Alejandra por una contractura en la rodilla derecha y Gerardo por un problema muscular (tendinitis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario