miércoles, 5 de octubre de 2011

JUANO PIENSA EN EL TITULO DEL CAMPEONATO ACP 2011


Tras su abandono en Caminos del Inca, ahora se concentrará en la disputa del título del ACP, donde es líder absoluto.

La XLI edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, ya es historia para Juan Abuid Fernández, una avería en el embrague de su auto lo dejó fuera de competencia, justo cuando ganaba la N4 Light en la tercera etapa: Ayacucho – Cusco.

Tras esta amarga experiencia, ahora Juan Abuid Fernández se concentrará en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, donde es líder absoluto a falta de una sola fecha para concluir el certamen, que lo coronaría por segunda vez como campeón de la institución automovilística más importante del país.

“El automovilismo es así, tiene las dos caras de una moneda, ahora me tocó vivir el lado ingrato, una pena porque veníamos muy bien, después de largar en Ayacucho entre lo últimos, empezamos a recuperar posiciones, ganamos el primer especial y cuando seguíamos avanzando en la general, hasta cuando ocurrió el problema insalvable.

Ya pasamos la página, quiero agradecer a nuestros auspiciadores, por todo el apoyo que nos brindaron, al equipo mecánico de los hermanos Palomino y Orlandini, por su gran apoyo logístico y además felicitar a Raúl Orlandini, por su segunda victoria en esta prestigiosa prueba.

Ahora me concentraré totalmente en el Campeonato del ACP, allí nos falta una sola fecha para alcanzar el título, ese resultado sería fantástico para cerrar una buena temporada y luego a planificar nuestra campaña para el 2012, donde volveremos a intentar buscar el triunfo de Caminos del Inca 2012, justo cuando celebre mi decimoquinta participación…” afirmó Juan Abuid Fernández, líder del Campeonato ACP 2011.

Visite nuestra web: http://www.abuidrally.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario