jueves, 13 de octubre de 2011

PERU FIGHTING CHAMPIONSHIP 7 PRESENTA TRES TÍTULOS INTERNACIONALES DE MMA EN LA CIUDAD IMPERIAL DEL CUSCO


En el Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo, Cusco, capital histórica del Perú y antiguamente capital del Imperio Incaico será sede por primera vez del Perú Fighting Championship 7, evento de artes marciales mixtas (MMA), que pondrá en disputa tres títulos internacionales de la organización. Por Perú, en la categoría de pesos pesados (97 Kg.), Jesús Aponte, se enfrentará a su retador brasileño Alexandre Machado. Además en otra pelea de pesos pesados, categoría 95 Kg., el peruano Alfonso Garate se medirá frente al hawaiano Andrew Smith. Finalmente en la categoría de 66 Kg., nuestro compatriota Martin Mollinedo enfrentará al brasileño Mauricio Rossi. Además, habrá espectaculares peleas preliminares de MMA con los mejores peleadores nacionales, así como peleas de boxeo en emocionantes duelos Cusco versus Apurímac.

El Perú Fighting Championship 7 se llevará a cabo este sábado 15 de Octubre de 2011 en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud, Cusco. La hora de inicio del evento será desde las 5 PM.

La venta de entradas en Cusco es a través de Supermercados Orion y La Canasta, ubicados en Av. Garcilaso, Pasaje América 660, Wanchaq y Urb. Santa Mónica - Mz. F Lt. 12 – Wanchaq, respectivamente; así como también las podrán adquirir el mismo día del evento en las boleterías del Coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario