viernes, 10 de junio de 2011

TREINTA Y CINCO ATLETAS DE ADO PERÚ ASISTIRÁN A PANAMERICANOS DE GUADALAJARA


Treinta y cinco son los deportistas apoyados por el patronato ADO Perú que hasta el momento han conseguido su clasificación al máximo certamen deportivo del continente, los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que tendrá lugar del 14 al 30 de octubre en México.

De esta manera los clasificados son los siguientes.

En atletismo a Mario Bazán quien obtuviera su pase en el Grand Prix de Stanford. En Bádminton, se encuentran Rodrigo Pacheco, Claudia Rivero, Christina Aicardi y Mario Cuba. En tenis de mesa, Ángela Mori y Maria Claudia Soto quienes obtuvieran su pase tras jugar el Torneo Latinoamericano de Mayores de México.

En deportes como judo tenemos a Germán Velazco, Carlos Zegarra, Liliana Delgado y Alonso Wong. En karate se encuentran Alexandra Grande, Jesús Paucarcaja, Israel Aco y Dennis Lazo. Lucha amateur contará con Sixto Barrera, Pool Ambrocio y Vanessa Mallqui. Teakwondo tendrá a Julissa Diez Canseco y Elizabeth Alvarado. Por parte de levantamiento de pesas asistirán Fiorela Ramírez y Hernán Viera.

En gimnasia están Sandra Collantes, Mario Berrios y José Quilla. En natación, Alejandra Espinoza, Daniela Kaori, Patricia Quevedo y Gerardo Huidobro. Esquí acuático estará conformado por las hermanas Delfina, Ivanna y Natalia Cuglievan. Y en vela, nos representará Paloma Schmidt, Matías Canseco y Alexander Zimmermann.

Estos 35 atletas forman parte de la delegación peruana que, hasta la fecha, tiene un aproximado de 97 clasificados a los Juegos Panamericanos.

ADO Perú tiene la misión de apoyar a los deportistas en las diversas disciplinas en el plano técnico y económico, así como mejorar el desarrollo de nuestros atletas con la finalidad de lograr éxitos en los eventos internacionales del ciclo olímpico como los Juegos Bolivarianos, Juegos Sudamericanos, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario