martes, 14 de junio de 2011

PERÚ DEBUTARÁ ANTE PARAGUAY EN EL ESTADIO NACIONAL POR LAS ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS


El Instituto Peruano del Deporte, aceptó la petición de la Federación Peruana de Fútbol, que la Selección de Mayores inicie el proceso eliminatorio a Brasil 2014, jugando de local en el Estadio Nacional ante Paraguay, este 7 de octubre a las 8:00 de la noche.

Hay que señalar, que el Comando Técnico de la Selección Nacional, visitará las instalaciones del Estadio Nacional, a efecto de viabilizar esta petición.

Al respecto, el Presidente del IPD, Arturo Woodman señaló: “Estamos muy contentos que el Seleccionado vuelva a jugar de local en el Estadio Nacional. Esperemos que el remodelado Estadio augure buenos resultados a esta selección y podamos clasificar al Mundial de Brasil 2014”.

La decisión que la selección juegue de local en el estadio Nacional, es del director técnico Sergio Markarián, quien hace unos meses expresó: “Es el Estadio donde la gente llega más rápido, además el seleccionado peruano se identifica con este escenario y sus mejores triunfos los ha conseguido en este mítico Estadio. Además ahora que se está modernizando, está quedando precioso”.

Hay que recordar, que el último partido que jugó nuestro seleccionado en el Estadio Nacional, fue el 7 de junio del 2005, en el empate 0-0 ante Uruguay, correspondiente a la décimo sétima fecha de las Eliminatorias a Alemania 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario