jueves, 30 de junio de 2011

CONTINÚA EL BILLABONG ISA WSG PANAMÁ 2011


La Campeona Mundial ISA 2004 Sofía Mulanovich, ya se ubica entre las mejores 10 del mundo. Tras clasificar en el segundo lugar con un puntaje de 11.52, nuestra represente se encuentra muy cerca de la gran final. La lucha se pone cada vez más intensa pero Sofía no pierde la garra del principio. Ahora, deberá enfrentarse a las australianas Dimity Stoyle y Jessi Miley-Dyer y a la francesa Cannelle Bulard. Su clasificación la daría el pase directo a la gran final y un lugar en el pódium.

Gabriel Villarán avanza en repesca

Villarán sigue siendo uno de los favoritos y posibles surfers en llegar a la final. A pesar de que su lucha sea por repechaje, la fuerza en cada maniobra muestra su garra y ganas de llegar lejos. Hoy, en el cuarto día de competencia del Billabong ISA World Surfing Games, Gabriel se enfrentó a tres grandes latinos: Francisco Bellorín (VEN), quien viene dando un surfing de alto calibre; Dylan Southworth (MEX), innovador surfista; y Luis María Iturría (URU) con un surfing muy sólido.

Perú lideraba gran parte del heat con un 6.90 pero Bellorín obtuvo un 5.50 y un 7.62 que lo catapultó al primer lugar. Tras Villarán, Dylan Southworth y Luis María Iturria buscaban un ola de no más de 5 puntos para arrebatarle el segundo lugar a Villarán. Las condiciones le dieron a nuestro peruano una ola de 3.66 que lo mantendría en la segunda posición. El tiempo se puso de nuestro lado y la batería culminó sin que los otros contrincantes encuentren esa ola que necesitaban. Villarán avanza a la ronda 7 de repechaje y está a casi tres rondas de la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario