miércoles, 22 de junio de 2011

ADO PERU: IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO


Hoy se llevó a cabo en el Albergue Olímpico la firma de un importante convenio de cooperación entre la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) y el Comité Olímpico Peruano (COP) mediante el cual se pretende mejorar la calidad alimentaria de los deportistas nacionales.

Dicho convenio permitirá la introducción a la alimentación de los atletas de la “sardina peruana” o anchoveta en los desayunos, almuerzos y comidas cuyo alto valor nutritivo (abundante en Omega 3) sirven para contrarrestar el desgaste físico como consecuencia de las exigencias de los entrenamientos, lo que garantizará y aumentará el rendimiento de nuestros deportistas durante sus actividades competitivas.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la SNP, Richard Arrunátegui, el presidente del COP, José Quiñones, Daisy Zereceda en representación del Instituto Peruano del Deporte, quienes hicieron entrega de la donación de 100 cajas de anchoveta.

A la reunión también asistieron deportistas de alto nivel como el seleccionado femenino de vóley, así como deportistas apoyados por ADO Perú como las badmintonistas Claudia Rivero Modenesi (quien diera las palabras de agradecimiento por la entrega) y Christina Aicardi, la velerista Paloma Schmidt, los karatecas Alexandra Grande y Jesús Paucarcaja y el gimnasta Mario Berrios.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

1 comentario:

  1. kung fu peru viajara el 13 de julio para el campeonato sudamericano en PUNTA DEL ESTE- URUGUAY ,SALUDOS RUBEN BUSTAMANTE ROQUE,(SELECIONADO DE KUNG FU- PERU)

    ResponderEliminar