lunes, 6 de junio de 2011

LA SELECCIÓN DE MAYORES LLEGÓ ESTE DOMINGO A SUIZA PARA JUGAR TORNEO VOLLEY MASTER DE MONTREUX


La seleccion nacional completo su delegacion con la llegada de Daniela Di Domenico, nueva integrante del comando tecnico nacional.

El equipo peruano se ubica en la serie 'A' donde enfrentara a Estados Unidos, Alemania y China.

La seleccion nacional categoria mayores, luego de una escala de dos horas en Amsterdam arribo al Geneva Cointrin Airport de Suiza, para luego se trasladarse durante unos 80 minutos en bus para llegar a su destino final: Montreux, para participar desde el 7 de junio del torneo internacional Volley Master de Montreux.

Programacion del primer dia del torneo

Parte de la delegacion nacional debera presentarse el dia 6 de junio a las 11 am a la Reunion Preliminar, donde presentaran la documentacion correspondiente y los uniformes de competencia al ser un evento respaldado por la FIVB seran de la marca MIZUNO.

Por otro lado el equipo tendra su primera sesion de pesas en el gimnasio LET¡¦S GO FIT a las 10.30 de la manana, mientras que por la tarde entrenaran en polideportivo de BAHYSE.

Al final de la jornada a las 7.00 pm se realizara la reunion tecnica con la presencia de todos los delegados de los equipos participantes.

La capitana Patricia Soto, comento: 'Es la primera vez que jugare este torneo y estoy emocionada, no solo porque sera nuestro debut en esta competencia, sino porque regreso un pais donde jugue durante tres temporadas'.

El entrenador Luca Cristofani a su llegada a Suiza, comento: 'Esta competicion es una gran oportunidad para probar el real nivel de nuestro equipo, porque en esta competicion estan 7 de los 10 mejores equipos del mundo. Nosotros tenemos solo unos dias trabajando, por lo que esperamos que nuestro desempeno mejore cada dia'.

El Dato:

- La arquitecta y encarga de estadisticas, Daniela Di Domenico, es la ultima integrante del nuevo comando tecnico nacional en sumarse al grupo de trabajo dirigido por el italiano Luca Cristofani.

- El equipo peruano compartira un de los hoteles locales con la delegacion de Alemania, Holanda, China y Cuba, Japon, Holanda y Estados Unidos, estan distribuidos el resto de hoteles oficiales.

La Federación Peruana de Voleibol desmiente enfrentamientos entre los entrenadores Natalia Málaga y Luca Cristofani

Luego de las informaciones publicadas en un medio local sobre un supuesto entrenamiento de los entrenadores de las selecciones nacionales, Natalia Málaga y Luca Cristofani, la Federación Peruana de Voleibol, comunica que esta información es errada.

La selección juvenil luego de 28 días en Europa, arribó a nuestra capital el 1 de junio a las 22.00, y recién la primera conversación entre ambos entrenadores se pudo producir el día de hoy sábado 5 de junio, debido a las diversas agendas de ambos entrenadores.

Sobre el tema en mención la entrenadora Natalia Comentó: “En base a un titular de un medio local, quieren hacer polémica donde no la hay. Yo arribe a Lima y me preguntaron por un tema que desconocía y dije mi opinión sobre el tema, en ninguna de mis declaraciones me enfrenté u opiné sobre el trabajo del entrenador de la selección adulta”

“Hoy hemos conversado y analizado un problema que hay en la Federación de Voleibol, ante la ausencia de dos chicas de la selección adulta para el viaje a Suiza y hemos dado una solución que permita resolver el problema”

La selección nacional estará compuesta por 12 deportistas: Patricia Soto, Elena Keldibekova, Yulissa Zamudio, Mirtha Uribe, Vanessa Palacios, Carla Rueda, Karla Ortiz, Angélica Aquino, Zoila La Rosa, Paola García, Gina López y Ángela Leyva.

Al comando técnico de la selección dirigido por Luca Cristofani, se unirá Daniela Di Doménico quien viajará directamente hacia Suiza.

Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario