viernes, 17 de junio de 2011

CRISTÓBAL DE COL EN ESPECTACULAR VIAJE EN INDONESIA


Tras alcanzar la medalla de oro y el título junto a la selección peruana en el último Mundial ISA Júnior semanas atrás, Cristóbal De Col emprendió un nuevo viaje al paradisiaco grupo de islas Mentawais, frente a la costa de Sumatra en Indonesia. Sin dormirse sobre sus laureles, Cristóbal emprendió esta nueva aventura para continuar corriendo en espectaculares locaciones y seguir con el progreso y perfeccionamiento de su surfing.

El Red Bull Minor Threat une a cuatro tablistas consagrados junto a cuatro juveniles en este remoto archipiélago durante dos semanas, para que compartan sus secretos y habilidades, buscando enriquecer las experiencias de cada uno de ellos.

Los “veteranos” Bruce Irons, Jamie O’Brien, Ian Walsh y Adriano de Souza son los encargados de transmitir sus conocimientos a los jóvenes Kolohe Andino, Conner Coffin, Evan Geiselman y Cristóbal De Col. Así mismo, a bordo del bote Indies Traver IV que hace por estos días de su hogar, irán en busca de rompientes nunca antes documentadas.

Tras este periplo por Indonesia que culmina la siguiente semana, Cristóbal retornará a Lima para continuar su entrenamiento, preparándose para sus próximas participaciones en el Tour Mundial. El Salvador, Puerto Escondido en México y Huntington en California serán sus destinos durante julio y agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario