martes, 14 de junio de 2011

GABRIEL VILLARÁN SE LLEVÓ LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE SURF


Como era de esperarse el subcampeón del mundo en Open del ISA World Championship, logró alzarse con el trofeo de campeón en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Surf 2011. Con este resultado afianza su liderazgo y se convierte en el principal candidato al título.

Tras su ausencia en la anterior fecha realizada en Huanchaco, Villarán regresó a la costa peruana tras su periplo por México y Chile en las semanas anteriores. Con las pilas recargadas y con todas las ganas de mostrar su mejor surfing frente a su público, no defraudó a la afición limeña con la victoria.

“Estoy contento de haber llegado a la final y haberla ganado. Ahora debo seguir así para el próximo fin de semana en Puerto Viejo”, dijo Villarán, quien además viene preparándose para lo que será la defensa por parte de la Selección Peruana en el próximo Mundial ISA a llevarse a cabo en Panamá del 25 de junio al 2 de julio.

Esta cuarta parada del Torneo Nacional se llevó a cabo en la Playa Redondo de Miraflores. La gran final de la Clase Open se la llevó Gabriel con una combinación de 17.34 sobre un 20 posible. Segundo terminó Juninho Urcia con 14.67, tercero Martín Jerí con 13.73 y cuarto Joaquín del Castillo con 12.56.

“Los juveniles son los que más nivel tienen y hay que cuidarse. Están corriendo muy bien y en cualquier momento pueden hacer puntajes altos. Estoy contento por ellos, porque demuestran tener buenas condiciones y además están muy motivados”, agregó Gabriel sobre sus rivales en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario