miércoles, 22 de junio de 2011

FULL ACTIVIDADES LE ESPERA AL FISICOCULTURISMO PARA EL MES DE JULIO


La Federación Deportiva Peruana de Fisicoculturismo, que preside el Dr. Florencio Portocarrero, realizará para el mes de Julio una agitada actividad deportiva, teniendo como plato de fondo el Campeonato Nacional 2011, selectivo para el campeonato Sudamericano de Venezuela del 01 al 04 de setiembre.

Para el sábado 2 de julio, se realizará el Campeonato Nacional 2011, teniendo como escenario, el Club de Trabajadores del Banco Central de Reserva, a partir desde las 5 de la tarde, la competencia es selectiva para las categorías séniores, noveles e interuniversitarias, donde se conformará al equipo nacional con miras al Campeonato Sudamericano de Caracas – Venezuela.

Los ganadores en culturismo clásico, sénior y bodyfitness competirán por el título en sus categorías de Campeón Nacional Absoluto 2011, que es el título más importante del año. Cabe señalar que el sábado 02 de julio, antes de la competencia se llevará a cabo la pesada para todos los atletas, teniendo como escenario el Gimnasio Nautilus de 09:00 a 12:00 horas.

Asimismo, para el viernes 1 de julio, a las 6 de la tarde, está programado el Seminario Internacional "Preparación para la Competencia", que estará a cargo de Peter "Pump" Putnan, reconocido atleta con varias competencias internacionales a su favor, en Estados Unidos. El seminario se llevará a cabo en el Club de Trabajadores del Banco Central de Reserva, los participantes a este seminario ingresaran gratuitamente al Campeonato Nacional Selectivo 2011.

Luego del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo, La Federación Nacional de este deporte, desarrollará para el domingo 3 de julio de 9 de la mañana a 6 de la tarde, el seminario internacional "Desmitificando el entrenamiento" que estará a cargo del Licenciado Horacio Anselmi de Argentina, en la que se tocaran temas : "Como trasformar el entrenamiento funcional en una herramienta útil para el alto rendimiento", ¿Funcionalidad Estática o Dinámica?, ¿Son Funcionales los ejercicios dinámicos?, Pautas concretas para su evaluación y planificación. Se otorgaran Certificados válidos para actualización de de carnés de instructores y personal trainers IFBB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario