martes, 28 de junio de 2011

MAÑANA MIÉRCOLES 29 DE JUNIO SE JUGARÁN LAS FINALES DEL XXIX TORNEO NACIONAL DE PALETA FRONTÓN


Mañana miércoles 29 de Junio (feriado) se jugarán las últimas finales y se llevará a cabo la clausura del XXIX Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” para menores y Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores en el Club Cultural Lima (Av. Alameda Sur s/n Chorrillos).

A las 11 am, en Mayores de 35 años Singles Varones la final esperada será entre Pascual Martínez (Regatas) y Enrique Benavides (Centro Naval)

También a las 11 am, en Damas Superior Singles, Claudia Suárez (Country Club Villa) y Sandra Chávez (Punta Negra) se medirán por coronarse en esta categoría.

A las 12m se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto de superior Singles Varones entre Pascual Martínez (Regatas) quien repite partido y Abraham Puma (Alameda).

A la 1 pm, en Superior Singles varones Leonardo Benique (Regatas) intentará retener su título del 2010 ante el retador Carlos Fajardo (Inter de Arequipa).

A las 2 pm se procederá con la Clausura y entrega de premios

El ingreso es libre. Habrá sorteos de pelotas, paletas, polos y mochilas entre los presentes y música amenizando el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario