miércoles, 22 de junio de 2011

PERU SE QUEDO CON EL PANAMERICANO JUVENIL DE VOLEY


¡Perú Campeón! La selección juvenil de vóley en gran actuación conquistaron el Campeonato de la Copa Panamericana y se alista de la mejor forma para disputar el Mundial de la categoría en el próximo mes. Nuestras muchachas se impusieron a República Dominicana por 3 sets a 1.

El equipo dirigido por Natalia Málaga ganó la medalla de oro a las centroamericanas con parciales 18-25, 29-27, 25-20 y 25-17.

El primer set fue muy parecido al que perdieron ante Cuba en las semifinales. Pese a los reclamos de la entrenadora nacional por el desconcierto en el juego, las 'matadorcitas' no pudieron contrarrestar el marcador en contra (28-25).

Pero Natalia Málaga quiso ganar este partido y envió un mensaje claro a las chicas previo al segundo set que fue determinante para la reacción del combinado peruano. El drámatico 29-27 a favor de Perú demostró que este equipo está para grandes cosas.

El tercer set, las 'matadorcitas' se impusieron por 25-20 en un set muy peleado. Para el cuarto set Perú supo manejar el encuentro a su favor y sacó una buena ventaja (25-17) que le permitió gritar ¡Campeón! Nuestras muchachas demostraron que pelearán el Mundial Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario