lunes, 13 de junio de 2011

FUCHS LOGRA EL TRIUNFO EN EL RALLY ASIA


Otra gran actuación tuvo el piloto Nicolás Fuchs al llevarse de punta a punta el Rally Asia copa Yokohama, tercera fecha del torneo interno del Automóvil Club Peruano. A bordo de su Mitsubishi Evo IX preparado en los talleres de FRT Rally y en compañía esta vez de Ive Bromberg, Nicolás terminó en la punta, tanto en la general como en la Clase N4.

“Estamos contentos con el resultado. Ha sido un rally muy complicado, había que salir a cuidar el auto y manejar con mucha cabeza fría. Hemos cumplido el objetivo y nos vamos de Asia felices con el desempeño”, nos comentó Nico al término de la competencia.

Con un acumulado de 1 hora, 00 minutos y 21 segundos, Nicolás escaló a lo más alto del podio en el clasificador general y fue seguido por Juan Uribe con 1:07:06 y Alfredo Lira con 1:09:30.

“Ha sido un buen rally al lado de Ive. Juntos hemos hecho una buena hoja de ruta y pudimos sobrevivir al duro piso de Asia. Los trazados han estado algo rotos, pero estamos acostumbrado, en el Mundial también corremos en estas condiciones”, agregó el integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro.

En las próximas semanas Nicolás tendrá un descanso parcial. Pese a que sus siguientes actuaciones serán recién en julio, aprovechará el tiempo para entrenar la parte física y hacer todas las coordinaciones para el Rally Cusco, cuarta del Nacional el 2 y 3 y el Rally de Finlandia, del 27 al 30.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas, Yokohama, Peruvian Airlines y Sparco.

Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally

No hay comentarios:

Publicar un comentario