lunes, 6 de junio de 2011

IPD DISTINGUE A JUAN MANUEL POLAR


Juan Manuel Polar fue distinguido y reconocido por el Instituto Peruano del Deporte e una ceremonia oficial, donde se premió el esfuerzo de unos 80 deportistas peruanos que tuvieron destacadas participaciones en el ámbito internacional, en los meses de abril y mayo del presente año.

Manpo logró el título Sudamericano de Motonáutica en el certamen de esta especialidad realizado en la playa Bujama, tras una espectacular actuación.

La ceremonia de premiación, presidida por Arturo Woodman, jefe del IPD, se efectuó en la Plaza Francia, frente a la sede del IPD, en un ambiente acondicionado especialmente para la ocasión.

“Me siento bastante contento y emocionado por esta distinción que me motiva a seguir dejando en alto el nombre de mi país. El IPD realiza un esfuerzo enorme por incentivar la práctica del deporte, y a través de este reconocimiento nos compromete a darnos íntegros por el país, señaló Polar al final de la concurrida ceremonia.

Juan Manuel Polar se prepara para reaparecer en la próxima fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica a realizarse el próximo domingo 26 de junio, como paso previo a su intervención en el Mundial, por efectuarse a finales del mes de julio en un escenario del estado de California, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario