viernes, 10 de junio de 2011

GRAN RECONOCIMIENTO A FUCHS – ORLANDINI Y JUAN PEDRO CILLÓNIZ EN EL ACP


El Automóvil Club Peruano en concurrida ceremonia rindió un justo y reconocido homenaje a sus socios Nicolás Fuchs, Raúl Orlandini y Juan Pedro Cillóniz, por sus destacadas participaciones en el Rally Mundial de Argentina, donde compartieron escenario con los más rankeados del automovilismo internacional logrando el cuarto y quinto lugar, respectivamente, del grupo de producción.

A la gran cantidad de concurrentes a la ceremonia se sumaron los Directivos del ACP, socios, pilotos, patrocinadores y periodistas de los diferentes medios de comunicación ante un escenario especialmente construido para los homenajeados.

Eduardo Dibos Silva presidente del ACP dio la Bienvenida para luego proyectar un video especialmente editado donde se observaron la participación en Argentina de Nico y el Mono. Finalmente la presentación estelar en el podio Nico Fuchs, Raúl Orlandini y Juan pedro Cilloniz recibieron de manos del socio vitalicio Jaime Zevallos, del vicepresidente del ACP y del señor padre de Nicolás platos recordatorios especialmente diseñado para la ocasión.

FELICITACIONES RAUL, NICOLÁS Y JUAN PEDRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario