miércoles, 22 de junio de 2011

MARIA CLAUDIA SOTO Y ANGELA MORI SIGUEN COSECHANDO BUENOS RESULTADOS EN LATINOAMERICANO DE TENIS DE MESA


Tras la obtención del subcampeonato por equipos, las tenimesistas apoyadas por ADO Perú, Ángela Mori y María Claudia Soto han clasificado a la segunda etapa del XVII Campeonato Latinoamericano Juvenil/Infantil en la modalidad de individuales tras quedar primeras en sus respectivos grupos.

En el caso de Soto, ubicada en el Grupo 4 venció sin mayores dificultades a sus rivales de Chile, Catalina Fernandez y Argentina, María Aguerre por un marcador de 3 – 0. Mientras que Mori, en el Grupo 6, impuso su superioridad ante la mexicana Barbará Silier y la hondureña Rebeca Ayestas ambas vencidas por 3 – 0. Estos resultados las colocaron líderes de sus grupos dándoles el pase a la segunda etapa que arrancará el viernes 24 del presente mes.

Asimismo, mañana comienzan las competiciones en parejas donde Ángela hará dupla al lado de Meylin Guerra, mientras que María Claudia lo hará con Valentina Lértora

Ambas tenimesistas cuentan con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario