viernes, 10 de junio de 2011

PRESENTACIÓN OFICIAL DE RALLY MAS ALTO DEL SUDAMERICA


Las instalaciones del Congreso de la República, Salón “Gustavo Mohome” fue el escenario de la presentación del Rally más alto de Sudamérica, con la presencia del Director de la prueba Sr. Samuel Huamán, La Congresista por Pasco Sra. Gloria Ramos y la Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Vicco Luzmila Malpartida dieron a conocer todos los detalles de la organización del evento que se desarrollará el próximo 18 de junio de 2011.

La Congresista de la República dijo “estoy orgullosa que un distrito emprendedor y transportista como Vicco bajo el mando de una dama organice un evento de automovilismo en todas las rutas por donde día a día se ve circular a los carros metaleros de las compañías mineras de Brocal y Huarón; este evento va a servir para llevar diversión a nuestros pueblos, que todo sea éxitos” manifestó.

A su turno la Alcaldesa Luzmila Malpartida dijo: “Este año en mi gestión no podía faltar la organización del Rally Vicco que se corre a más de 4,000 metros sobre el nivel del mar, más aún cuando desde la tierra de la transportistas viene surgiendo nuevos valores del deporte automotor y que ahora competirán representando a su tierra. Por otra parte dijo que tanto los pilotos, aficionados y el público en general que asistan al evento podrán gozar de la naturaleza y las bondades turísticas que ofrece nuestro pueblo como el bosque de piedras” manifestó.

Finalmente, Samuel Huamán dio los alcances del aspecto deportivo indicando que todo el trazado está listo y que la población pasqueña se alista para la partida simbólica desde la Av. D.A. Carrión – Yanacancha – Cerro de Pasco.

Prensa FEPAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario