martes, 28 de junio de 2011

EL XIX DERBY DEL CLUB ECUESTRE HUACHIPA CONSAGRÓ A LOS MEJORES DE LA EQUITACIÓN NACIONAL COMO JULIÁN DUPRAT NATALIA UGARTE Y DAVID LEVY


El jinete Julián Duprat logró el título en el XIX Derby 2011, disputado en el Club Ecuestre Huachipa con emocionantes recorridos y mucho público, al imponerse en la prueba principal de 1.20m con su caballo “Killcash”.

De esta manera, el representante del Club Hípico Peruano (CHP) se hizo acreedor al “Premio Hyundai Le Volant”, lo que le dio color al festival ecuestre que se vivió en dichas instalaciones.

En el segundo lugar se ubicó la amazona Natalia Ugarte, también del CHP, con “Giralda”, mientras que David Levy, Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre y representante del Club Ecuestre Monterrico, subió al podio en el tercer puesto con su fiel caballo “Talismán”.

En el XIV Mini Derby a 1.10m, “Premio Volkswagen Ecolínea”, el primer puesto fue para Ricardo Artadi con “Sangre Morena”, seguido de Margarita Cobilich en el “Chispa LS” y Claudia Sovero en “Quantas”.En el XIV Mini Derby a 1.00m, “Premio San Jorge”, la vencedora resultó Adela de Graña en “Picasso”, mientras que Julián Duprat ocupó el segundo puesto en “Sinfonía” y Aldo Piaggio el tercero lugar con “Bartolo”.

Finalmente, en el VII Micro Derby a 0.90m., “Premio Nosotras”, el triunfo le correspondió a Óscar Demarini en “Mar rojo”. Magnolia se ubicó en el segundo puesto con “Los Pingüinos” y Julián Duprat cerró el podio con el tercer puesto en “Poesía”.

De otro lado, el 8, 9 y 10 de julio se desarrollará la Copa Aniversario del Club Hípico Peruano con la presencia de jinetes de México, Brasil, Argentina y El Salvador, y con el auspicio de Copa Airlines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario