domingo, 26 de junio de 2011

COPA LIBERTADORES SUB 20: ALIANZA LIMA NO PUDO CON EL AMERICA Y QUEDA EN CUARTO LUGAR


Los victorianos tuvieron que conformarse con el cuarto lugar en la Copa Libertadores Sub 20, luego de perder en su estadio por la mínima diferencia ante el cuadro azteca .

El partido mostró dos equipos desanimados, sobre todo en la primera etapa, donde las ocasiones de gol escasearon y en la que ambos compartieron una tenencia del balón carente de profundidad.

En el complemento, Alianza Lima mejoró y dominó gran parte de las acciones al América, que solo apelaba al contragolpe para hacer daño.

Pero las réplicas americanistas causaron gran zozobra en la defensa íntima, incluso estrellaron el balón en el parante, en lo que fue el preámbulo a la única conquista que consiguieron, cuando Raúl Jiménez batió al portero Azurín con un soberbio cabezazo a los 38 minutos.

Alianza quiso reaccionar en los minutos restantes, pero el tiempo no les alcanzó y cerraron el torneo continental con un cuarto lugar.

Alineaciones:

Alianza Lima: Azurín; Donayre, Aparicio, Ascues, Serrano (Olascuaga); Hinostroza, Beltrán, Bazán (Durán), Hurtado; Soto y Reyna (Portugal).

América: González; Reyes, Alvarado, Pimentel, Martínez; García (Leal), Urias, Olascoagas (Luna), Jiménez; León y Vélez.

Foto: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario