domingo, 30 de mayo de 2010

EL DOMINGO 6 DE JUNIO ES LA XI CARRERA CAC. CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI

Los mejores fondistas del país, se congregarán en la XI Carreras de Calle “Francisco Bolognesi” a realizarse el domingo 6 de junio a partir de las 9 de la mañana.

La prueba pedestre se iniciará, desde la primera cuadra de la avenida Bolívar y la cuadra 16 de la avenida Brasil, luego de recorrer todo la av. Brasil, llegará hasta la Av. Del Ejército, Malecón de la Marina, Larcomar, Armendáriz, Grau, Malecón Paul Harris, Malecón Pazos y culminará en el Parque Chabuca Granda, donde se cumplirá los 12 kilómetros de distancia.

Raúl Machacuay de Junín y Elizabeth de la Cruz de Huancayo, ganadores de la anterior versión de la competencia serán los principales actores de esta undécima versión.

Se espera la participación de más de un centenar de atletas, entre aficionados y calificados, de las diferentes provincias y departamentos de nuestro país, quienes demostrarán su buena preparación en esta prueba de 10 kilómetros, que será muy rápida y técnica.

Habrá premios en efectivo para las categorías: Libres Damas y Varones; Máster Varones y Damas; Socios Libres, Varones y Discapacitados (Silla de Rueda y Visuales).

Las inscripciones se realizan en la Asociación de Fondistas Peruanos ubicado en la calle José Díaz Nº 316 del Estadio Nacional y en el Comité de Educación de la Sede Central de la Cooperativa Francisco Bolognesi, Av. Bolognesi 238 – Barranco. Último día de inscripciones es el sábado 5 de Junio, hasta las 13:00 horas, en la sede de la Asociación de Fondistas Peruanos.

PREMIACION DE VARONES Y DAMAS DE 17 A 39 AÑOS

1.- PRIMER PUESTO S/. 1,000
2.- SEGUNDO PUESTO 800
3.- TERCER PUESTO 600
4.- CUARTO PUESTO 400
5.- QUINTO PUESTO 200

PREMIACION DE VARONES MASTER DE 40 AÑOS A MÁS

1.- PRIMER PUESTO S/. 600
2.- SEGUNDO PUESTO 400
3.- TERCER PUESTO 300

PREMIACION DE DAMAS MASTER DE 40 AÑOS A MÁS

1.- PRIMER PUESTO S/. 600
2.- SEGUNDO PUESTO 400
3.- TERCER PUESTO 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario