jueves, 13 de mayo de 2010

SE VIENE EL IBEROAMERICANO DE TENIS DE MESA

Con la financiación de la Dirección Nacional de Deporte de Afiliado (DNDA), del IPD, la selección femenina de Tenis de Mesa viajará a Sevilla para disputar los XII Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa en Categoría Absoluta.

El certamen se realizará del 15 al 19 de Mayo, en fechas previas al Mundial de Moscú sirviendo como preparatorio a los jugadores participantes. Teniendo como escenario, el Centro Iberoamericano de Entrenamientos (ITCC) sede de la FIBE, en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El torneo se efectuará tanto en las categorías damas y varones, en las competencias: por equipos, individuales y dobles.

La selección peruana está integrado por: Ángela Mori, Claudia Soto, Francesca Vargas, tanto Mori y Soto serán las que competirán en las modalidades de Dobles Damas, Vargas al igual que las deportistas mencionadas participará en individuales y por equipos.

Nuestra carta principal es Ángela Mori, tiene en sus palmares los títulos individuales, mixtos y dobles en el Sudamericano Infantil del 2008, el título en el Clasificatorio para el Mundial y dos medallas de plata en dobles y por equipos, la medalla de oro individual y por equipos en el Latinoamericano y además de una de bronce en el Iberoamericano Infantil. Es decir toda una realidad en el Tenis de Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario