lunes, 17 de mayo de 2010

OTTO GUEVARA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA MIXTA DE BASKETBALL DE LIMA

En elecciones llevadas a cabo en la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, el directivo Otto Guevara que encabezó la lista numero 1, fue elegido nuevo Presidente de la entidad que agrupa a los mas calificados equipos de baloncesto de la capital, por el periodo 2009 al 2011.

En el acto electoral de los 15 clubes habilitados para sufragar, la nueva directiva obtuvo ocho votos a su favor por tres votos en blanco. El presidente del comité electoral, Mirko Prieto y los miembros Maritza Levi y Percy Acosta, al termino del proceso se encargaron de proclamar a la lista ganadora.

Este martes 18 a las ocho de la noche, en el Salón Angamos del Club Centro Naval en San Borja, se llevará a cabo la ceremonia de transferencia de cargos, donde el presidente saliente Víctor Lainez Arias, se encargará de entregar las acreditaciones a los nuevos directivos de la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima.

La flamante directiva que encabeza Otto Guevara y en donde figura el ex integrante de los seleccionados nacionales Charles Cannock como Vicepresidente es la siguiente:

1.- Presidente: Otto Soren Guevara Bernedo
2.- Vicepresidente: Charles Francis Cannock Sala
3.-Secretario: Luis Oswaldo Vargas Rodríguez
4.-Tesorero: Alberto Mario Ponce Bezold
5.-Vocal: Arturo Courrejoles Acha
6.-Vocal: Néstor Álvaro León Watanabe
7.-Vocal: Miguel Alberto Lara Pacheco

3 comentarios:

  1. Esperamos que el campeonato de basketball de la liga de lima empiece lo antes posible, ya quiero ir a la inmaculada concepcion, es lo mejor que he visto de basketball nacional en los ultimos 20 años!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo sigan pasandon por CMD!!!

    ResponderEliminar
  3. jean franco rivera ortega17 de enero de 2011, 10:04

    todo saldra bien este año soren suerte...

    ResponderEliminar