lunes, 3 de mayo de 2010

JETRO SALAZAR EN LA MX2 Y RODRIGO MALDONADO EN LA MX85 SE LLEVARON LA VICTORIA EN LA PRIMERA FECHA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS REALIZADO EN PUCALLPA

El equipo KTM Socopur logro ganar tres de las cuatro categorías en disputa en el Nacional de Minicross.

Jetro Salazar, del equipo KTM Socopur, actual campeón peruano de MX2 y uno de los punteros del Latino de la MX2, logro ganar cómodamente las dos “mangas” en competencia de la clase MX2 en la primera fecha del Nacional de Motocross realizado en el circuito “La Chacra de Chato” en Pucallpa, muy bien organizado por el Motocross Club Tierra Colorada de esta ciudad y bajo la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

Salazar, no tuvo mayores inconvenientes desde la señal de partida para asumir el liderazgo de ambas pruebas y consolidar su primer triunfo de la presente temporada, ante un circuito abarrotado de espectadores que lo despidieron entre aplausos por su magnífica exhibición de manejo y entrega total en cada vuelta. Su hermano Ian, integrante del mismo equipo, logro la segunda colocación.

Rodrigo Maldonado, también del KTM Socopur, se alzo con una contundente victoria en sus dos carreras programas para la MX85, sin mayores apremios ante duros rivales como Flavio Castro, que no tuvo mayor suerte con la máquina, César Ríos y Junior Donayre, quienes lo secundaron, con este nuevo triunfo Maldonado, inicia el camino para retener la corona nacional de la categoría.

En el Nacional de Minicross realizado en el mismo escenario, el equipo KTM Socopur logro ganar tres de las cuatro categorías en disputa. Gino Scavino de Iquitos, en la 50c.c de 4 a 6 años, Kristhoper Maldonado de Pucallpa, en la 50c.c. de 6 a 8 años, Bruno Alvarez también de Pucallpa, obtuvo un doblete en la 65c.c y 85c.c.

Luis Pando Valdés
Jefe de Prensa KTM Socopur Team

3 comentarios:

  1. Como Ecuatoriano quiero felicitar a Jetro y a este portal que nos permite saber los resultados del campeonato peruano de motocross.
    Muchas gracias y suerte en lo que resta del campeonato a KTM Socopur, Jetro e Ian
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. muy buena la participacion de rodrigo maldonado y su hermano menor, muy buena paisanos, lo mejor es que sacan cara por pucallpa, saludos y exitos desde brasil, un peruano fuera de su pais...!! exitos team ktm socopur....!

    ResponderEliminar
  3. saludos mi estimado amigo Jetro Salazar y felicitarle por el deporte que Ud. viene emprendiendo y es un ejemplo para los que tambien aficcionamos a este deporte.

    ResponderEliminar