martes, 25 de mayo de 2010

ACP CANCELA LA TERCERA FECHA DE LA ST2

Al cierre de las inscripciones, anoche a las 20:00 horas, sólo dos pilotos habían cumplido con los requisitos de inscripción para la tercera fecha del Campeonato de Súper Turismo 2000, ST2.

Como se recuerda, el pasado lunes 10, el Automóvil Club Peruano (ACP), anunció en una reunión con los pilotos de circuito, que de no unirse, daría un paso al costado para facilitar la unión entre los pilotos de circuito, hasta ayer separados en dos grupos, la ST2 y la TC2000.

Como resultado de dicha reunión, más de quince pilotos habían anunciado que estaban dispuestos a seguir corriendo bajo la organización del ACP y que estaban consiguiendo la unión de más pilotos. Sin embargo, el fin de semana pasado, la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo autorizó el cambio de fecha de la TC2000 del 23 para el 30 de mayo, misma fecha que la prueba de la ST2, lo que ha originado que los pilotos de la ST2 desistan de participar el mismo fin de semana que la 1era. Fecha del Campeonato Nacional de Circuito.

Por lo expuesto, el Automóvil Club Peruano, da por cancelada la tercera fecha del Campeonato de Súper Turismo 2000, ST2, haciendo votos por la unión de los pilotos de circuito.

AUTOMOVIL CLUB PERUANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario