domingo, 9 de mayo de 2010

PIZARRO IGUALA EL RECORD DE ELBER EN LA BUNDESLIGA

Objetivo cumplido. Con gol del delantero nacional Claudio Pizarro a los 58', el Werder Bremen igualó en casa 1-1 con el Hamburgo. Con este tanto el 'Bombardero' igualó el récord de Elber y entró a la historia de la Bundesliga, como el máximo goleador extranjero del fútbol germano.

Tras dos fechas sin poder anotar, esta vez Pizarro encontró su momento soñado, justo en la última jornada de la presente temporada de la Bundesliga ante el Hamburgo.

Su gol número 133 que le permitió alcanzar al brasileño Elber como máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

El tanto del 'Bombardero' llegó a los 58' minutos de juego, cuando el peruano aprovechó un pase en el área chica para vencer al portero del Hamburgo, Frank Rost, con remate de pierna derecha.

El partido, finalmente, concluyó en un empate 1-1. De haber logrado anotar otro tanto, Pizarro se hubiera convertido en el nuevo máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga.

Además con este tanto el Bremen culminó tercero en la Bundesliga y logró un cupo para la fase previa de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Síntesis:

Werder Bremen: Wiese - Fritz, Mertesacker, Naldo, Pasanen - Frings - Bargfrede, Borowski (73' Hunt) - Özil (90' Prodl) - Hugo Almeida (77' Marín), Pizarro.

Gol: 58' Pizarro.

Hamburgo: Rost - Demel, Boateng, Mathijsen, Aogo (73' Elia) - Jarolim, Zé Roberto - Trochowski, Pitroipa - Petric, Van Nistelrooy.

Gol: 82' Van Nistelrooy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario