martes, 18 de mayo de 2010

COMPETENCIA “A CORRER MIRAMAR” FUE TODO UN ÉXITO EN TRUJILLO

Exitosa competencia de fondo y mini fondo se realizó el pasado sábado 15 de mayo en el Centro Poblado Miramar, esta actividad deportiva que organizó el Ente Rector del Deporte Liberteño, a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte, en coordinación con la Municipalidad de dicho Centro Poblado.

Este interesante evento deportivo contó con la participación de 185 atletas, quienes con mucho entusiasmo participaron en esta mini maratón denominada “A Correr Miramar”, actividad que tuvo como objetivo impulsar el deporte del fondismo en la niñez y juventud de Miramar, así mismo fomentar a la población al deporte.

En la Categoría A (6 - 16 años) con un recorrido de 5 Km. En varones, logró el primer lugar Bryan Quispe Asmat con un tiempo de 13’ 44”, seguido de Fernando Serrato Salazar con un tiempo de 14’ 30”. En damas se impuso Stefany Martell Pacaya con un tiempo de 25’35”, seguida de Katty Villalobos Velásquez con un tiempo de 27’ 41”.

Así mismo en la Categoría B (Libre) Varones con un recorrido de 7 Km, obtuvo el primer lugar, José Paredes Enco, con un tiempo de 22’ 14”; el segundo lugar lo ocupó Jorge Gracia Loreto con un tiempo de 22´35”. En damas el primer puesto lo ocupó Martha Pérez Risco, con un tiempo de 35´55”, seguida de Letty Valladares Silva con un tiempo de 35´55”.

Por su parte, el Jefe del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, elogió a los diferentes deportistas que se hicieron presente en esta Mini maratón y así mismo expresó lo siguiente: “Felicitar a cada uno de los moradores de este centro poblado por dar un tiempo de su quehacer cotidiano para realizar la práctica del deporte así mismo por impulsar a la práctica del atletismo a sus pequeños”.

Prensa IPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario